El Olympique de Lyon quiere a Dominik Greif sí o sí. El equipo francés ha lanzado la tercera oferta por el eslovaco, que, con las variables, se acerca a los cinco millones. Cuatro fijos más variables que se acercan a los cinco en total, esta es la última propuesta del OL y que el Mallorca se está pensando.
Pablo Ortells, director deportivo, está tensando mucho la cuerda. Quiere seis millones (cinco fijos y uno variable, sencillo de cumplir), pero va a tener que rebajar sus pretensiones si quiere llegar a un acuerdo con el OL por la venta de Greif, que acaba contrato en 2026, y que, a partir de enero, puede negociar con cualquier equipo sin la entidad bermellona por en medio.
Esta venta, que se está tensando, corre con un riesgo: que se rompa de tanto estirar. Al Mallorca ya le ha pasado en este mercado de fichajes con el traspaso de Pablo Maffeo al Nottingham. Ortells insistió en conseguir ocho millones y los ingleses desistieron en el intento. Y lo mismo puede pasar con Dominik Greif , ya que el Mallorca no baja de sus pretensiones y el portero puede negociar con otros clubes desde enero.